Señas particulares del hincha tropipop: se pone el gorro arlequín, hace fuerza por la selección sin saber nombres de los jugadores.

Mientras se resueve el futuro futbolístico del delantero colombiano Radamel Falcao García Zárate, los hinchas de redes sociales y de Google quedaron expuestos por sus opiniones del tema. El desconocimiento los llevó a pronunciarse con atrevimiento y sin sonrojarse.

El blog argentino de fútbol “La-redo”,  patentó la calificación del hincha arlequín para ese aficionado que suele aparecerse en los momentos de triunfo de su selección o de un equipo. Un seguidor que desconoce historia, contextos y que apenas sabe dos o tres nombres de jugadores, lo que tampoco es hazaña en estos tiempos de exceso mediático futbolero.

En Colombia se le conoce como el hincha tropipop, con un agravante: es hincha de equipos extranjeros. Eso sí, solo de los que ganan. ¿Cuántos hay del Fenerbahce, del Shalke 04, del Sevilla, del Tottenham?

Pues bien, el hincha tropipop colombiano quedó a la vista de todos con su pasión de mentiras y fingida a propósito del posible paso de Falcao al Mónaco. Desde sus redes sociales se quejaron por este fichaje. Algunos lo acusan de mercenario, prefiere la plata que el prestigio osaron decir, sin tener en cuenta que no depende de él, este cambio de equipo.

Acá la prueba:

 

Hincha tropipop: hay que leer!